CONXITA ARROYO

CONOCE A NUESTRAS DESCONTROLADAS - Comentar -

CONXITA ARROYO

PILATES COMO FORMA DE VIDA

      Conxita Arroyo es una amante del deporte, que ha practicado desde pequeña todo tipo de disciplinas donde la elasticidad, la fuerza y el control estuvieran presentes. Conxita es monitora de pilates y trás estudiar ciencias ambientales, ha decidido luchar por hacer del deporte su profesión.

       Gracias a su dedicación, está consiguiendo hacer del pilates una práctica más accesible con sus programas de entrenamiento online. Nuestra descontroladas, es una fiel defensora de la naturaleza y de lo natural, tanto es así que no concibe el deporte sin una buena alimentación y una conexión profunda con su mente, a través de la meditación. 

 


En esta sesión, Conxita se atrevió a ir más allá y nos mostró su gran control corporal con una imagen muy atrevida de guerrera. Tal y como ella define a las mujeres, son y serán por siempre y por naturaleza, unas guerreras incansables. La fuerza que demuestra en cada ejercicio es fruto de un trabajo intenso y prolongado, y es que , el pilates no trata de ser una moda pasajera, si no , un estilo de vida saludable que nos lleve a disfrutar de nuestro cuerpo y mente durante muchos años. Estamos muy agradecidos por haber conocido a una deportista tan interesante, una persona tan alegre y una distiplina tan completa. Agradecer también a Milena Peñaranda de Metamorphosis Maquillaje , por el gran trabajo de maquillaje que hizo para la sesión.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior