DESCUBRE DES_CONTROLADAS

DES_CONTROLADAS - Comentar -

DES_CONTROLADAS , MUJERES LIBRES, DEPORTISTAS ENTREGADAS Y SOBRE TODO PERSONAS CON MUCHO QUE CONTAR


              

             Des_controladas nace como un punto de encuentro para las deportistas, un espacio donde puedan contar sus proyectos, su forma de usar las redes sociales y sus experiencias con ellas.


               Tras más de 5 años como fotógrafo deportivo, haciendo muchísimo uso de las redes sociales, he visto ya casi de todo. Lo que más me choca siempre son los comentarios hacia las mujeres deportistas. Comentarios despectivos a veces, otras machistas y otras muchas veces comentarios que simplemente están fuera de lugar. He recibido muchos mensajes a lo largo de estos años, en los que ellas me pedían retirar alguna foto, aunque les encantaban, sufrían mucho leyendo los comentarios o viendo como otras personas las usaban para duplicar sus perfiles y crear uno falso con otros fines. 


                 Es tanto ese mal estar, que muchas de ellas deciden poner sus perfiles como privados, perdiendo así muchas veces la oportunidad de sacar rendimiento a su carrera deportiva en forma de patrocinadores


                 Siempre le he dado mucha importancia a este tema, consultando antes con las implicadas si les gustaba una foto en concreto que iba a publicar, pero no ha sido hasta el comienzo del proyecto, cuando he empezado a hablar con ellas un poco más, que le he dado el valor real que tiene. 


                  Capítulo a capítulo iremos conociendo a mujeres, tanto profesionales como amateur  o que trabajan en profesiones del mundo del deporte  y nos irán contando sus experiencias, sus sueños y sus logros.


                   He querido darle la oportunidad a cada una de ellas de que elijan la forma de mostrar y representar esa libertad que deberían tener incondicionalmente. Juntos hemos creado una serie de fotografías y unas entrevistas que esperamos que animen a más mujeres a liberarse y des_controlarse.


 "nadie debería condicionar tu forma de pensar,

 nadie debería juzgar tu forma de vestir,                                                                 

 nadie debería tener miedo de ser libre                                                                       

  todas deberían porder ser mujeres                                                                        

 des_controladas"


Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver siguiente