Jennifer Fernandez "Bam Bam"

DES_CONTROLADAS - Comentario -

JENNIFER FERNANDEZ

BOXEO FEMENINO

Jenifer Fernandez es una boxeadora granadina que actualmente está viviendo en Madrid, entrenando en el Centro de Alto Rendimiento con un objetivo muy claro en la cabeza, Tokio 2021. Pero Jennifer BamBam es mucho más. Es una luchadora, empezó en el boxeo de manera amateur mientras trabajaba de camarera en una cafetería. Antes ya había practicado otros deportes de contacto, llegando a ser campeona de España e incluso había probado con el fitness. 

Actualmente complementa su entrenamiento de boxeo con trabajo de fuerza a través del Crossfit. Lo que está claro que Jenifer es una ganadora decida lo que decida hacer. De carácter alegre, nunca dice no a nada por muy ocupada que esté.  Sus padres son su mayor apoyo y siempre aprovecha cualquier momento para practicar deporte con su hermano y su padre. Jennifer nos comenta que usa las redes sociales para promocionar el boxeo femenino y más concretamente para darse visibilidad a ella misma. 

Actualmente cuenta con algunos patrocinadores que le apoyan y con sus publicaciones busca más patrocinadores y hace recomendaciones de los que ya tiene. Últimamente está recibiendo mensajes privados del tipo "me gustaría que me golpearas" "¿cuanto debo pagar para que me des una paliza?" y ella, pudiendo poner su cuenta en modo privado para ahorrarse todo eso, continúa con sus publicaciones normales. Es de agradecer esta actitud, ya que, no tiene porque aguantar ese tipo de mensajes, ni comentarios sin sentido.

Al participar en el proyecto de #des_controladas, Jennifer nos quiere hacer llegar la siguiente reflexión: 

"Somos mujeres,somos fuerza, 

somos agilidad, somos potencia,

somos libres, 

somos todo  

lo que queremos ser"

Compartir 
Víctor Segura
Me considero fan número 1 de Jenni, es increíble el carácter que tiene con respecto a lo deportivo y ella sabe que en su cabeza está el llegar donde quiera, por que el talento lo tiene innato.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente