Todos las sesiones las realizo personalmente, si es necesario cuento con un servicio de peluquería y maquillaje y ayudantes de producción. La edición y maquetación también las realizo personalmente.

         Para un trato más personal , me gusta concertar una cita previa a la sesión para conocernos, concretar que ideas tienes y dejar cerrados todos los detalles. 

        La sesión se puede realizar en exteriores con una o dos localizaciones o en estudio, todo depende de las necesidades de la fotografía. Si trabajamos en exteriores acordaremos la o las localizaciones para tener privacidad si es necesario o conseguir ese ambiente en un lugar público que buscas. 

         Si crees que no sabes posar, no te preocupes, es lo más normal del mundo. Conseguiremos que estés relajada según avance la sesión y podremos conseguir grandes fotos. 

         En la cita previa acordaremos también que ropa llevarás a la sesión, haremos los cambios que sean necesarios para tener suficiente material. 

         El desplazamiento si es en exteriores, se incluirá en el presupuesto, si no dispones de medios, no te preocupes, en un vehículo entra todo mi material, tu maleta con la ropa y dos personas.

         Firmaremos un contrato en el que se especificará si las imágenes son de derecho exclusivo tuyo o si puedo usarlas en publicaciones, nunca usaré ni mostraré una imagen tuya sin tu consentimiento. El  precio de la sesión  se acordará antes de la misma y harás una reserva de 30 euros, el resto se abonará una vez veas todas las fotografías editadas. Cuando reciba el pago completo te enviaré todas las imágenes que hayamos seleccionado.